Beta Fics

Reply
Solicito un Beta para un fic Sess/kag corto
Eufemismo2
icon5  view post Posted on 20/10/2008, 03:42Quote

Utente cancellato

Hola chicas.... ejem, sí, chicos si los hay.
Bueno, francamente no sé si es por este sitio por dónde puedo solicitar un Beta.
Y como no encontré ningún titulo que dijera algo parecido a "solicitudes" entonces opté por entrar en el nombre de mi fandom, Inuyasha. Lamento si estoy en el sitio equivocado.

Al caso. Tengo un fic llamado "Ámbar", va bastante bien, he recibido criticas súper buenas y a la gente parece gustarle. Es un Sess/Kag y solo tendrá 10 capis, sin embargo me he quedado helada y no sé que hacer con la historia... la inspiración está ahí, pero no sé adonde llevar a los personajes.

Estoy en el chap 5, hace dos semanas debí subir el sexto, del cual apenas tengo una miserable hoja escrita.

Si alguien tiene la bondad de echarle una mirada al fic y servirme de beta, con gusto hablaré por correo, PM o lo que sea, con tal de terminar bien mi fic.

De antemano GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Por cierto, he tratado que sea lo menos AU posible tratándose de Sesshomaru y Kagome. Tengo algo en contra de los AU sea en el fandom que sea, los detesto. (con respeto a quienes les gustan)

Espero haber posteado donde era. y... AYUDA¡¡¡

Vamos que estoy perdidísima... jeje, olvidé poner el link de la historia. Es http: // www. fanfiction.net /s/ 4538608 /1 / Ambar

Quitenle espacios, los puse por si, ya que en estas páginas suelen suprimirlos.

De nuevo Gracias.

view post Posted on 7/5/2009, 19:01Quote

Junior Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 15/5/2009, 20:04

¡Hola!

Mándamelo, estoy interesada. Lo que quieres es que te ayuden con la inspiración de ver hacia donde ir, o ya, el que se revise la redacción, ortografía y demás...

mi email es: m a f b a 7 7 7 @ g m a i l . c o m y me dices bien qué es lo que quieres...

¡Hasta Luego!

P_MSG P_EMAIL Top
1 replies since 20/10/2008, 03:38

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Afiliados
Romance Literario, un lugar para compartir tus sueños PLAP. Porque inventar es vivir, sé original. Duelo Literario. El campo de batalla entre los escritores y sus musas. Retos a la carta. Un reto a tu imaginación. Yuri's Room