Beta Fics

Reply
Yo también me ofrezco, Para que me conozcas como beta...
icon4  view post Posted on 5/5/2009, 19:02Quote

Junior Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 15/5/2009, 20:04

Soy algo exigente con lo de la forma, luego la redacción y luego la ortografía (es que a mi también se "escapa una que otra vez") Tiendo a ver lo positivo, y más que a criticar a sugerir (ya en la historia en sí), por lo que puedo tratar de meterme a "escribir contigo la historia"... aunque tampoco es que seré obsesiva en eso, ni me enojaré sino sigues mi consejo.
Trataré en la medida de lo posible, tener leído el capítulo y con observaciones en un máximo de 7 días (si es de menos de 25 pág. a doble espacio, Times New Roman 12... me sentí como profe de la U.), si es de más... ¡Haga usted los cálculos!
Creo que, además de jugármela un poco en vocabulario, ortografía, redacción, y demás. Me gusta analizar, ver incosistencias en la historia, idear formas de seguirlas; y tener una mente lo suficientemente abierta para intentar posicionarme en los zapatos del escritor y tratar de partir de ahí, al leer.
Una debilidad mía es... un poco la ortogra... lo admito (A todos se nos escapa algo, ¡Y eso de la v y b, siempre me ha comido...! Pero nada que word y sinónimos no pueda solucionar) Como intento ver siempre lo positivo, si algo en verdad no me gusta, me cuesta decirlo para no intentar herir al escritor. Pero si el escritor me dice de una vez: ¡Total honestidad! Pues, ya se me quitará un poco de culpa...
Y las historias que no me gustaría betear, además de las que no conozco bien el canon, son:
-Las infantiles, pero así, como para niños de 5 años o por ahí...
-Las muy descriptivas cuando se trata de sexo y violencia, pero ya sádica.
-Poemas y cansiones... no sirvo para eso...
Si sale algo más, luego lo pongo.

Sobre los manga animé en la que puedo ser beta:
Un poco de Intial D (conozco la historia, más o menos a la mitad... aunque tengo más del manga).
Manga Akira.
Manga Bleach...
Avatar... aunque no sea manga...
Chrno Crusade.
Death Note.
Elfen Lied.
Evangeliun
Animé de Fate Stay Night.
Manga Fullmetal Alchemist.
Lo que salió en español de Gamma, el hombre de hierro.
Inuyasha.
Las novelas que han salido de Haruhi Suzumiya.
Monster.
Naruto.
(Tengo más... pero no los he leido todos... y conozco otros animés como: CandyCandy, Dragon Ball, Kaleido Star, y otros...)
Sí, es poco...

P_MSG P_EMAIL Top
0 replies since 5/5/2009, 18:53

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Afiliados
Romance Literario, un lugar para compartir tus sueños PLAP. Porque inventar es vivir, sé original. Duelo Literario. El campo de batalla entre los escritores y sus musas. Retos a la carta. Un reto a tu imaginación. Yuri's Room