Buenas tardes, personas.
Acabo de encontrar esta bella y altamente esperanzadora página, que espero por el bien de mis escritos siga en marcha.
Estoy maquinando (y publicando) una historia que versa sobre los siete años que pasaron determinados Slytherins en Hogwarts. Pese a ser Theodore Nott el narrador, el protagonismo está dividido entre él, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Pansy Parkinson y Daphne Greengrass.
Mi idea consiste en mostrar el punto de vista ofidio de los acontecimientos que fueron dándose en el colegio y fuera de él. Así como explicar cómo vivieron la guerra y el curso académico los Slytherins durante el séptimo libro de Rowling.
No tengo grandes faltas de ortografía (o eso espero, por el bien de mi carrera periodística), pero todos cometemos errores y por más que los releemos no los encontramos. Mis principales temores son:
1) Que la trama fluya con naturalidad, sin dar saltos demasiado bruscos en la personalidad de los personajes.
2) Que esté claro lo que intento decir y expresar. Me explico: toda la historia está en mi cabeza y puedo obviar detalles que son importantes para la comprensión de mi idea.
3) Respetar, por encima de todo, el canon.
La historia se llama
Mortífago. Llevo unas trece mil palabras (cuatro capítulos), pero aún le queda mucho muchísimo.
El rating es M por lenguaje malsonante y futuro lemmon.
Creo que no hay más que decir.
Muchas gracias de antemano.
«Metanfetamina»