Beta Fics

Reply
Algunos de mis libros favoritos.
view post Posted on 21/6/2009, 01:39Quote

Junior Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/8/2009, 15:12

¡Vaya! Siento ser la nueva y pese a ello la primera en comentar por aquí, pero los libros de mis estanterías reclaman el protagonismo que se merecen en esta sección.

Supongo que sobra decir que me gusta Harry Potter, no por su redacción (que personalmente considero pobre), sino por todo el universo que Rowling ha logrado crear y en el que a muchos nos gustaría vivir.

También me gusta la saga de Crepúsculo, de Sthepenie Meyer, probablemente por lo mismo que Harry Potter. Aunque en este caso la redacción es mucho mejor.

Adoro Marina, de Zafón, que recomiendo encarecidamente a cualquiera, niño o adulto. Qué decir de su maravilloso escritor, mi ejemplo a seguir y uno de mis grandes amores platónicos. El libro está maravillosamente bien escrito, mezclando una historia de amor preciosa con muchas dosis de misterio.

Y ya, para no eternizarme, paso a enumerar otros de los muchos libros que reposan en mi estantería esperando volver a ser leídos. Algunos por décima vez. Si queréis que os hable de alguno de ellos en particular, solo tenéis que decírmelo.

1984, de George Orwell. (La guerra es la paz. / La libertad es la esclavitud. / La ignorancia es la fuerza).

La Historia Interminable, de Michael Ende.

Verónica decide morir, de Paulo Coelho.

El perfume, de Patrick Süskind.

Memorias de Idhún y Dos velas para el diablo, de Laura Gallego.

Drácula, de Bram Stoker.

El sueño de una noche de verano, de Shakespeare.

Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë.

Y, por último, a modo de descubrimiento reciente, os recomendaría Cazadores de sombras, de Cassandra Clare (la primera parte de una trilogía).

Espero que esto os ayude a sumergiros en nuevos mundos y a enamoraros de nuevos personajes.

«Metanfetamina»

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 25/6/2009, 04:07Quote

Advanced Member

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 17/9/2009, 01:05

Sueño d euna noche de verano no me gusta xD
Veronika decide morir es mi libro favorito, me encanta :)
Y la saga de crepúsculo no me gusta, aunque leí los libros y escribo fanfics sobre ella xD
Y Harry Potter me encanta, soy fanática de ella y creo que tiene muchísima mejor redacción de Crepúsculo que me parece bastante mediocre su redacción.
Me alegra que hayas decidido participar :D

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 16/8/2009, 19:34Quote

Junior Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/8/2009, 15:12

Es estupendo, aunque hacía un mes y pico que no entraba debido a viajes londinenses.

El sueño de una noche de verano coincido con que es muy Shakespeare, o te gusta, como dicgo yo, o lo odias. Yo acabé adorándolo después de un par de obras de treatro que tuve el placer de ver :)

Crepúsculo, qué decir. A mi entender está bien escrito aunque no dejan de ser los dervaríos románticos de una señora que idealiza a un vampiro. Pero, al igual, muchas de nosotras nos hemos acabado enamorando con Bella. Aunque yo debería excluirme, dado que soy pro Jacob.

Harry Potter... Están bien escritos, a mi parecer, los dos últimos. Aunque creo que únicamente ha sido debido al PEDAZO de equipo de redacción con el que contaba la buena de Jotaká.

«Metanfetamina»

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
2 replies since 21/6/2009, 01:39

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Afiliados
Romance Literario, un lugar para compartir tus sueños PLAP. Porque inventar es vivir, sé original. Duelo Literario. El campo de batalla entre los escritores y sus musas. Retos a la carta. Un reto a tu imaginación. Yuri's Room