¡Vaya! Siento ser la nueva y pese a ello la primera en comentar por aquí, pero los libros de mis estanterías reclaman el protagonismo que se merecen en esta sección.
Supongo que sobra decir que me gusta
Harry Potter, no por su redacción (que personalmente considero pobre), sino por todo el universo que Rowling ha logrado crear y en el que a muchos nos gustaría vivir.
También me gusta la saga de
Crepúsculo, de Sthepenie Meyer, probablemente por lo mismo que Harry Potter. Aunque en este caso la redacción es mucho mejor.
Adoro
Marina, de Zafón, que recomiendo encarecidamente a cualquiera, niño o adulto. Qué decir de su maravilloso escritor, mi ejemplo a seguir y uno de mis grandes amores platónicos. El libro está maravillosamente bien escrito, mezclando una historia de amor preciosa con muchas dosis de misterio.
Y ya, para no eternizarme, paso a enumerar otros de los muchos libros que reposan en mi estantería esperando volver a ser leídos. Algunos por décima vez. Si queréis que os hable de alguno de ellos en particular, solo tenéis que decírmelo.
1984, de George Orwell.
(La guerra es la paz. / La libertad es la esclavitud. / La ignorancia es la fuerza).La Historia Interminable, de Michael Ende.
Verónica decide morir, de Paulo Coelho.
El perfume, de Patrick Süskind.
Memorias de Idhún y
Dos velas para el diablo, de Laura Gallego.
Drácula, de Bram Stoker.
El sueño de una noche de verano, de Shakespeare.
Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë.
Y, por último, a modo de descubrimiento reciente, os recomendaría
Cazadores de sombras, de Cassandra Clare (la primera parte de una trilogía).
Espero que esto os ayude a sumergiros en nuevos mundos y a enamoraros de nuevos personajes.
«Metanfetamina»